ABAD & Asociados Seguros

lunes, 21 de septiembre de 2015

EL SUPERINTENDENTE BONTEMPO VISITÓ LA DELEGACIÓN DE LA SSN CATAMARCA

El Superintendente de Seguros de la Nación, Lic. Juan Bontempo viajó a la capital de la Provincia de Catamarca para visitar la Delegación de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

Durante la mañana se reunió con los Productores Asesores de Seguros (PAS) de la Provincia de Catamarca donde se trataron temas relevantes para el desarrollo de la actividad aseguradora. En la reunión, que contó con la presencia de la Asociación de Productores de Seguros de Catamarca (APAS), Bontempo destacó que “la defensa y la protección del asegurado es el principal objetivo del Organismo”.
En el diálogo con los productores, el Superintendente les dijo: “ustedes son los principales actores para realizar el asesoramiento y la venta de seguros para fomentar el crecimiento de la actividad con profesionalismo”. Los PAS de la zona tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y poner en común las cuestiones que afectan su trabajo en la Provincia.
También se hizo referencia a las políticas de concientización del asegurado enmarcadas dentro del Plan Nacional Estratégico del Seguro 2012-2020 (PLaNeS) como es el programa educativo “El Seguro va a la Escuela” que se está comenzando a implementar en escuelas de todo el país.

En horas del mediodía del viernes 11 de septiembre el Superintendente participó de otra reunión con los representantes de las Compañías de Seguros que operan en la Provincia de Catamarca.
La oficina de la SSN está ubicada en Mate de Luna 799, San Fernando del Valle de Catamarca (teléfono: 0383-442-8746) y se encuentra operativa desde 2012 con el objetivo de estar cerca de las aseguradoras, los productores y los asegurados, facilitando el acceso de los mismos al organismo de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada